Barra de Menu

3 dic 2014

Christmas Holly Nails

Hola!! Hoy  vengo con mi primer nail art de navidad para este 2014. Yo no me emociono mucho por estas fechas, si me leen hace rato, lo saben; pero me encanta divertirme con diseños de nail art! 

El que les traigo hoy es de una hojita de Holly o Acebo en spañol que vemos mucho en las decoraciones para navidad. Los colores qu usé fueron el Milani 3D - 510 y Flormar Sorbet - S02. También usé un palillo de dientes y rhinestones rojos y brillo. El manicure lo hice siguiendo este fácil tutorial de Cute polish . Cuéntenme si ya tienen el espiritu de la navidad y que es lo que más aman de estas fechas?




Hi! today i have my first 2014 christmas nail art! I don't get too excited about this season, if you've been reading me for a while you know this, but i do like to have fun with nail art! 

So here's my Holly nail art design. I used Milani 3D - 510 and Flormar Sorbet - S02. I also used a toothpick and red rhinestones. I did this nail art following Cute polish  super easy tutorial. Tell me if you love christmas and what do you love more about this season!

No hay comentarios:

Publicar un comentario