Barra de Menu

14 nov 2014

Birthday Manicure 2014

Hola!! Ayer fue mi cumpleaños y este es el manicure que me hice. Me pinté las uñas con una capa de Pink flamingos de OPI y los puntos los hice con Funkadelic de L.A colors y mi puntero. Luego en mi dedo anular derecho, apliqué un adorno en 3D de Kiss nails en forma de cupcake y algunos rhinestones celestes, en el dedo anular izquierdo fue más sencillo y apliqué dos rhinestones en forma diagonal . Que les parece? 

Hi! It was my birthday yesterday and this is the manicure i was wearing. I painted my nails with one coat of OPI  - Pink Flamingos and i painted some dots with my dotting tool and L.A colors Funkadelic. Then on my ring finger nail i applied a cupcake 3D charm by Kiss Nails and some sky blue rhinestones. On my left finger ring nail i applied two diagonal rhinestones. What do you think? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario