Barra de Menu

23 oct 2014

Rimmel London Lash Acelerator Endless Mascara

Hola! como les mostré en un video hace semanas en mi canal de youtube. Influenster y Rimmel London me enviaron algunos productos. Esta es la Lash acelerator endless mascara, en la web oficial de la marca la describen como una fiber mascara que con el cepillo envuelve y alarga el 90% de las pestañas. Yo la he estado usando hace unas semanas en el tono 003 extreme black a prueba de agua y les puedo contar que me ha funcionado bien.

Talvez no tanto como alargando mis pestañas un montón pero si las peina y las separa muy bien. Creo que sería perfecta si diera volumen. En las fotos estoy usando una capa en mis pestañas superiores e inferiores.Cuentenme si la han probado y si lo han hecho, que les parece? 

Hi! as i told you some weeks ago on my Rimmel London Influenster badge prizes unboxing video on my youtube channel. I got this Lash acelerator endless mascara. On Rimmel London's official website they describe it as a fiber mascara that wraps and extends 90% of your lashes.

I've been using it for a couple of weeks now in 003 extreme black waterproof and its just fine. I mean it does gives a nice separation of the lashes but i wish it could give more volume to them. That would make it perfect. On pictures i have one coat on my upper and lower lashes. Did you tried this mascara? what do you think? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario