Barra de Menu

17 sept 2014

Essence XXXL lip glosses

Hola! hoy vengo a mostrarles dos brillos labiales que compré hace unas semanas, hice los swatches y había olvidado hacer los reviews aquí! 

El primero es el XXXL longlasting lip gloss de Essence en el tono 07 Silky red. Es un brillo labial de acabado matte, de color rojo. La textura me gustó mucho, se siente cremosa y no pegajosa en los labios, para ser un gloss dura un tiempo decente y también tiene un olor muy rico! 

El segundo es XXXL shine lipgloss de Essence también, en el tono 17 Fabulous fuchsia, este si se tiente un poquito pegajoso en los labios, ya que el acabado es diferente, este solo deja brillo en los labios con unas pequeñas escarchitas y casi no le da color a los labios.  

En fin, de los dos mi favorito fue el rojo matte. Les dejo fotos de los tubos, del aplicador y claro! swatches en  mi antebrazo y en mis labios, por cierto, mi labio inferior es raro y realmente no llega hasta las esqunas de mi boca, asi que siento raro pintandome hasta allá, supongo que es cosa de costumbre :). Cuentenme cual les gusta más?

Hi! today i want to show you two lip glosses i got a couple of weeks ago, i took swatches pictures and i totally forgott to write a review. 

The first is the XXXL longlasting lip gloss by Essence cosmetics, on 07 silky red. Its a red matte lipgloss. I really like the creamy texture, it lasts a fair amount of time and it smells delicious too! 

The second is the XXXL shine lipgloss by Esscence cosmetics too on 17 fabulous fuchsia. This one does feel a little sticky on the lips, and it has tiny glitters, its not pigmented its just a glittery gloss, very cute. 

My favorite from this two was the Silk y red. Below you can see pics from the tube, the application wand and swatches of course!  BTW my lower lip is weird and it doesen't really reaches the corners of my mouth and i feel weird painting all the way there, i think its just matter of time for me to get used to :) . Tell me which one its your favorite.

07 Silky red

07 Silky red


07 Silky red

07 Silky red

Fabulous Fuchsia





17 Fabulous in fuchsia
17 Fabulous in fuschia




*All products shown are purchased with my own money unless stated otherwise/Todos los productos mostrados son comprados con mi propio dinero a menos que declare lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario