Barra de Menu

8 sept 2014

Essence Liquid Ink Eyeliner

Hola! hoy vengo a contarles sobre un delineador líquido que he estado usando en los últimos días. Es el liquid ink de Essence Cosmetics

Como a mi no me gusta usar maquillaje waterproof para los ojos, compré el que no es a prueba de agua. La brocha es tipo brocha delgadita como pueden ver en las fotos y comparada con las brochas de otros delineadores estilo lápiz o marcador esta fue super más facil de usar! el delineado sencillo, como me gusta usarlo me salió prácticamente con un solo trazo y también me gustó mucho que pinta muy negro. 

Disculpen la foto de mi descolorida cara jaja, solo pinté mis párpados superiores para hacer el swatch y no estaba usando ningún tipo de maquillaje y aprentemente tampoco ningún peine xD 
El envase es pequeñito como pueden ver en las fotos :) Han usado los productos Essence? cuentenme!

Hi! today i want to talk with you guys about this liquid eyeliner from Essence Cosmetics  i've been using lately. I have the non waterproof formula because i don't like to use waterproof cosmetics on my eyes. 

The brush is a thin brush as you can see on pictures and the package is tiny but i like it. I was surprised i found this thin brush easier to use than others i tried before, i got  the simple line on my upper eyelid as  i like it with just one stroke! 

I also loved that the black is really black. Im sorry about the crappy picture i wanted to show you how it looks on my eyelids but i wasnt wearing any makeup and apparently i wasnt using any brush on my hair that day xD  Had you tried Essence cosmetics yet? tell me!



*All products shown are purchased with my own money unless stated otherwise/Todos los productos mostrados son comprados con mi propio dinero a menos que declare lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario