Barra de Menu

28 ago 2014

Paola - Lavender. Really?

Hola!! Miren este esmalte, es un esmalte de la marca Paola que siempre les cuento que sacan colores que ya han sacado antes pero con diferentes nombres o de pronto sacan uno nuevo con el nombre de uno viejo y bueno es confuso no tengo idea porque lo hacen! Como ven en fotos este esmalte es amarillo, pero se llama lavender. lavanda en ingles. Si googleamos la palabra lavender, obtenemos resultados en la gama del morado, totalmente raro no? pero como sea. 

La fórmula es muy delgada, en las fotos tengo dos capas del esmalte y aún se puede ver mi uña, pero cuando apliqué OPI - Chasing Rainbows encima me encantó! es como tener una fiesta en mis dedos. Que les parece?

Hi! look at this nail polish. This is from Paola nail polishes, i think i told you before this brand often launches new colors with old color names or the same name with a whole different color and i have no idea why. As  you can see on pictures it is a yellow nail polish, but its name is lavender, if you google lavender you will get a bunch of purple things so, i just  dont understand. 

Formula is very thin i have two coats of pictures and you still can see the nail but when i painted one coat of OPI - Chasing Rainbows on top i loved it! its like having a party on my nails. What do you think?




No hay comentarios:

Publicar un comentario