Barra de Menu

6 ago 2014

Green!

Hola hoy les tengo un manicure verde, El verde es un color que me gusta mucho y para este manicure usé varios tonos. Holo Green de Kleancolor, Naughty Nautical de Essie que viene siendo un verde aqua y Happy Ending de Sinful colors. Con una esponja hice un efecto degradado en mi dedo anular y coloqué nail vinyls negros. 

Al hacerme las uñas de noche muchas veces se me marcan con las sábanas como en este caso, lo que es una pena porque me encantó el manicure. Que piensan ustedes? Les gusta? No olviden comentar! 

 Hi! today i have a green themed manicure. I really like green and i used different shades to get this mani. Holo Green by Kleancolor, Naughty nautical from Essie and Happy Ending by Sinfun Colos. With a make up sponge i did a gradient on my ring finger and placed a couple of black nail vinyls.

I usually paint my nails at night and when i wake up i often have blanket marks on my nails, which is a shame since this mani was s cute. Do you guys like it? dont forget to comment!

No hay comentarios:

Publicar un comentario