Barra de Menu

11 ago 2014

Flormar Sorbet - S02

Hola! Traté de escribir esta entrada a las 7 de la mañana y al parecer todavía estaba dormida porque la publiqué sin escribir nada! Les pido disculpas y me río de lo torpe que soy. Hoy les quiero mostrar este esmalte de la línea Sorbet de Flormar. Es el tono S02 y es un hermoso verde de acabado satinado. 

Mi perfecto novio me lo regaló, aunque siempre está diciendo que tengo demasiados esmaltes, de vez en cuando me compra algunos :D 
El tiempo de secado fue promedio y es porque la fórmula es un poco delgada y para obtener la cobertura que ven en la foto usé tres capas. Que les parece? Les gusta el verde? 

 Hi! i tried to write this posts today at 7am and it seems like i was still asleep since i hit publish and i didn't wrote anything.. My apologies! sometimes im such a derp. 

Today i want to show you this nail polish from Flormar Sorbet collection. Its the S02 and its a beautiful satin green. My perfect boyfriend gave it to me as a gift, he's always saying i have too many nail polishes but he still buy me some :D 

The drying time was average since the formula its a little thin. To get the coverage you see on pictures i painted three coats. Do you like green nail polish?
 

*All products shown are purchased with my own money unless stated otherwise/Todos los productos mostrados son comprados con mi propio dinero a menos que declare lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario