Barra de Menu

30 jul 2014

Facebook Fanpage!

Hola a todos, vengo a contarles que después de mucho procrastinar he publicado el fanpage en facebook del blog! Podrán encontrar las fotos de casi todos los posts que he hecho en estos 3años y 9 meses, lo que me lleva a otra noticia, denle me gusta ya que para el 4to aniversario del blog estaré haciendo mi primer giveaway internacional, de esto les daré más detalles luego. 

Por ahora les pido que den me gusta y compartan con sus contactos la página del blog.Aradias blog en facebook. Muchísimas gracias!

Hi! today i have news! After a long time procrastinating i finally published the blog's facebook fanpage, there you will find almost all the pictures from the blogpost i've written in 3 years and 9 months. 

And this leads me to some other news! Be sure to like since i will be hosting my first international giveaway on the 4th birthday of the blog, about this giveaway i will explain the details other day. Now please like and share Aradia's blog on facebook . Thank you so much to you all!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario