Barra de Menu

10 abr 2014

Lookalikes

Hola! hoy tengo un manicure que me hice semanas atrás inspirado por Maripi del blog Todos mis esmaltes Ella usó Mason de Zoya y pintó un accent nail con Aurora también de Zoya. Cuando vi su manicure en instagram, pensé que Suzi and the 7 dusserdolfs de OPI era muy similar a Mason así que decidí probar y este fue el resultado, en mi dedo anular también tengo una uña acento con Zoya  - Aurora

Hi! today i have a manicure inspired by Maripi from Todos mis esmaltes blog. She used Zoya - Mason and Zoya - Aurora on an accent nail.When i found this manicure on her IG i thought Mason was very similar to Suzi and the 7 dusserdolfs by OPI so i decided to try and this is the result. They do look similar. On my ring finger nail i have an accent nail using Zoya - Aurora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario