Barra de Menu

28 abr 2014

I love black nails

Hola! les comento que el negro es uno de mis colores favoritos y me encanta usarlo en mis uñas, aún más cuando las tengo en almond shape me hacen sentir badass :D. El manicure de hoy lo hice pintando mis uñas de los dedos pulgar,  medio y anular con tres capas de Storm de Zoya, la uña de mi dedo índice la pinté con una capa de esmalte negro Paola y brillo con efecto matte. La uña de mi dedo meñique también con una capa de esmalte negro Paola e intenté hacer unos puntos con brillo  efecto matte que no salieron tan bien. 

De todas maneras comparto el manicure y me encntaría que me comentaran que opinan de las uñas negras?

Hi! Black is one of my favorite colors ever and i love to wear it on my nails, now even more since i have my nails almond shaped, it makes me feel so badass!. So, for this manicure i painted my thumb, middle and ring finger nails with three coats of Zoya - Storm, then i painted my pointer finger nail with one coat of black paola nail polish and matte topcoat. On my pinky finger nail i painted too, one coat of Paola black nail polish and i tried to do some dots using my dotting tool and the matte topcoat but it didn't turn out very well i think. 

Do you like black nails?

No hay comentarios:

Publicar un comentario