Barra de Menu

10 ene 2014

Desafíos de lectura 2014

Sorry this entry will be only in Spanish! 

Hola!!! les vengo a comentar los desafíos de lectura en los que voy a participar este año. El año pasado no participé en ninguno porque no llegué a la meta en 2011 y me desanimé.

Desafío mascota literaria encontrado en: El librero de Tetsu Hana Consiste en encontrar en las lecturas de todo el  año, mascotas literarias, 12 pueden ser mascotas comunes y los demás mascotas poco convencionales. Me apunto a este porque soy amante de los animales! no me pude resistir. 





1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.

10.
11.
12.
13.
14.
15.


   

Desafío libros musicales, encontrado en: Book Eater. Consiste en leer siete libros que tengan en sus títulos alguna de las siete notas musicales. 

Do
Re
Mi
Fa
Sol
La
Si 












Estuve en: Encontrado en el Rincon de Yami 
 Se trata de hacer una lista de donde se desarrolla cada libro que leemos en el año para así al final ver en cuantos lugares hemos estado. 











Estos son los  desafíos en que estaré participando. Aunque vi otros muy interesantes me decidí por estos porque quiero ponerme metas realistas :D 
Si quieren más info pueden visitar los links igualmente si quieren participar. Iré actualizando este post a medida que vaya avanzando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario