Barra de Menu

4 dic 2013

Purple fiesta

Hi! today i have a manicure that is my entry to a nail polish contest. Yes! there's a place where you can go a mix custom nail polish they are having a contest, the most liked picture will win 10 bottles of custom mixed nail polish! i would love to win. If you want to give me a like, click here

I used two coats of Gothic Lolita by China Glaze and Paola black nail polish on my ring finger. Then i dabbed with the brush my custom glitter nail polish on one side of my nails and on the entire black nail and done! 

Hola! hoy tengo un manicure que es mi participación en un concurso de esmaltes. Si! hay un lugar en mi ciudad en donde uno va y mezcla esmaltes personalizados, están teniendo un concurso en donde la foto con más likes gana. Si quieren darme un like pueden hacer click aquí, la foto con más likes ganará 10 botellas de esmalte personalizado y me encantaría ganar. 

Usé dos capas de Gothic Lolita de China Glaze y en mi dedo anular una de esmalte negro Paola. Pinté con mi esmalte personalizado escarchado un lado de mis uñas moradas y la negra la pinté entera y listo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario