Barra de Menu

27 nov 2013

Mario Mushrooms nails

Hoy les tengo un diseño que usé para el fin de semana pasado. Hongos de Marios (ya saben el videojuego) Pinté un honguito de color diferente en cada uña. 
En mi dedo pulgar morado usando Gothic Lolita de China Glaze, en mi dedo índice esmalte verde sin nombre de Darosa, en mi dedo medio rojo, usando Hot blooded de L.A colors, en mi dedo anular, azul usando esmalte azul sin nombre Darosa y en mi dedo meñique, amarillo, usando esmalte amarillo sin nombre Darosa. 

Se que hay muchos esmaltes anónimos aquí pero son los mejores para hacer nail art! Los detalles negros como los hice con una brocha delgada y esmalte negro Paola. Los detalles blancos con esmalte blanco Paola y un puntero. Que les parece este diseño? Les gustan los videojuegos? 
 
Today i have some nail art. Mario Mushrooms! I painted one color on each nail. On my thumb finger i used purple, Gothic Lolita by China Glaze, on my pointer finger, green using Darosa green nail polish, on my middle finger, red, Hot Blooded by L.A colors, on my ring finger, blue, using Darosa blue nail polish, and on my little finger, yellow, using Darosa yellow nail polish. To paint the black details i used Paola black nail polish and a thin brush. To paint the white details i used Paola white nail polish and a dotting tool. 

What do you think about this design? Do you like videogames?


No hay comentarios:

Publicar un comentario