Barra de Menu

26 sept 2013

Almond Shape nails

Hola! he regresado! hace unos días limé mis uñas en forma de almendra. Es una forma que me gusta mucho porque siento que va mejor con mi forma de ser pero la uso poco. Como primer manicure con esta nueva forma, usé dos capas de DJ play that song de Essie sobre una capa de esmalte blanco tiza Paola dado que la fórmula del Essie es un poco delgada. En mi dedo anular pinté una capa de Everyday its my birthday de Kleancolor y puse un rhinestone en forma de estrella dorada.Me gustó mucho el look aunque se que a muchas personas no les gusta esta forma de limar las uñas pienso que es una desición personal.

Hi! im back! So a couple of days i shaped my nails almond. This is a shape i love because i feel it suits my personality i don't use it often tho. As my first manicure using this shape i painted two coats of Essie DJ play that song over one coat of Paola White tiza since the formula is a little sheer. On my ring finger i painted one coat of Everyday is my birthday and placed a star shaped yellow rhinestone. I like this combo a lot and i know not many people like this nail shape but  i think its a personal decision. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario