Barra de Menu

5 mar 2013

Movie night manicure!

Hola!! la semana pasada fui a ver la película de Cirque du soleil: worlds away y claro que usé uno de mis esmaltes de la colección de china glaze!! Como me pareció que girly de Revlon y Its a trap - eze de China glaze tienen un aspecto parecido, hice un combo, pintando mi dedo pulgar, indice y meñique con its a trap eze y los dedos anular y medio con girly. Me encantó, se veía muy cute y dulce.


Hi! last week i went to watch Cirque du soleil: worlds away and of course i painted my nails with one of my china glaze's pick from the collection!. Since i thought girly by Revlon and its a trap - eze by China Glaze have the same style i made a combo, painting my thumb, index and pinky with its a trap - eze and my middle and ring finger with girly. I loved it! it looked sweet and cute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario