Barra de Menu

22 mar 2013

Goodbye Google Reader

No es noticia nueva que Google Reader dejará de existir pronto, así que como muchos otros bloggers he tenido que buscar alternativas. Les dejo aquí los medios que pueden usar para seguirme aún después de la partida de Google Reader.

Its not a new thing that Google Reader will be gone soon, so as many other bloggers i had to find other alternatives. So here's how you can keep following me in the absence of google reader.

Pinterest: Aquí subo mis manicures y otras cosas / I upload here my manicure pictures and i pin some random stuffAradiapsy

Instagram: Aquí también publico los updates del blog pero encontrarán varias fotos de cosas randoms en mi vida/ I publish here my blog updates too but you will find as well random pics from my lifeAradiapsy

Bloglovin': Tengo este perfil de bloglovin' hace algunos meses, pero no lo usaba, aún estoy aprendiendo como funciona/ I have a bloglovin profile since a while ago, but didn't really use it, Im still figuring it outAradiasblog

Feedly: Es muy fácil, solo tienes que importar los blogs que ya sigues en google reader/This is easy you just have to import the blogs you already follow on google reader. here


Pueden ver hacer click en los botones a la derecha para seguirme en Pinterest, bloglovin' e Instagram/ You can find my Pinterest, bloglovin' and Instagram buttons at the right as well.

Mi cuenta de twitter es personal y casi todos mis tweets son en español así que no creo que  ayude mucho compartirla, También les prometo que pronto abriré una página de facebook para mi blog,  eso está en mis proyectos :) /  I only have a personal twitter account and  most of my tweets are in spanish so i don't think it will be necessary to share it here and i promise im going to open a facebook page soon! thats on my projects. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario