Barra de Menu

9 feb 2013

Green on green

Hello!  Today i have a very glittery manicure, as im trying to use more frequently my neon colors (sometimes i find myself stuck on purple and dark colors) I found this two on my stash, and i thought a combo would look good. I painted my nails with two coats of Shaki - Esmeralda and then i layered one coat of Kleancolor -Holo green, the very first holo i had! It sparkled so much i didn't want to take it off. What do you think?

Hola! hoy tengo un manicure muy brillante. Como estoy tratando de usar un poco más mis colores vivos y neones (a veces me encuentro atrapada en morados y colores oscuros) encontré estos dos en mi estante y pensé que un combo se vería bien. Pinté mis uñas con dos capas de Esmeralda de Shaki y luego apliqué encima una capa de Holo green de Kleancolor, el primer holo que tuve!! Este manicure brillaba  tanto que no quería quitarmelo. Que opinan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario