Barra de Menu

4 ene 2013

Zoya - Aurora

Hello! today i have this beautiful nail polish Aurora by Zoya, from the Ornate Collection. Really  i think this is the best nail polish that 2012 gave hahaha im serious! i love that its purple, loved the formula i love the holo glitters. its perfect!! When this came out i was seriously obsessed about it i even had dreams and i was so happy when my sister in law brought it from Florida since Zoyas are hard to find here.

Hola!!! hoy tengo este hermoso esmalte de Zoya - Aurora de la colección Ornate. En serio pienso que este es el mejor esmalte de el 2012, me encanta que es mordado, me encanta la fórmula es excelente, claro que amo los brillos holográficos. Es perfecto!! Cuando esta colección salió me enamoré tanto de este esmalte que literalmente soñaba con el, estuve muy feliz cuando mi cuñada me lo trajo de Florida, ya que acá no se consiguen Zoya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario