Barra de Menu

15 nov 2012

Who needs purple rehab? me!!

Hola!!! si, creo que se me pasa un poco la mano con el morado es que me encanta! *_* para este manicure usé dos capas de Suzi and the seven Dusserdolfs de OPI y en mi dedo anular dos capas de Paola - Pretty para crear una uña acento. Al final añadí una capa del brillo escarchado de Paola - Plata que tiene unos glitters pequeños, para darle un toque brillante.

Hello! yes! i think i use a little too much purple polish, i just love it! *_* 
So, for this manicure i used two coats of Suzi and the seven Dusserdolfs by OPI and painted an accent nail on my ring finger with Paola - Pretty. To finish i added a coat of Paola - Plata, a glitter topcoat, it has tiny little silver glitters.

Flash

No flash

No hay comentarios:

Publicar un comentario