Barra de Menu

12 nov 2012

About my blog anniversary

So, yeah mi blog anniversary was more than a month ago, and i remembered last week. I've been blogging for two years now and i really enjoy it. Also i want to thank you all readers and followers, i know you are not many but that never discouraged me. 

 I wish i could sponsor a giveaway to thank you for everything  but post serivces here in Panamá sucks, packages get lost or damaged. I hope i find a another way soon enough.  I'll be working on a revamp for the blog, probably to beging 2013.

Love, Marissa :)


Pues, si, el aniversario de mi blog fue hace como un mes y yo me acordé hace algos días, He estado bloggeando por dos años y realmente lo disfruto. Qusiera agradecerles a todos los que me leen y/o me siguen, se que son pocos pero los aprecio y el hecho de que no sean una multitud nunca me ha desanimado para seguir con este blog.  Me encantaría poder organizar un giveaway para agradecerles mejor pero el servicio de correos en Panamá es muy malo, los paquetes frecuentemente se pierden, se dañan o nunca llegan a su destino. Espero poder encontrar otra forma pronto.

Estaré ideando un cambio de look entre otras cosas para el blog,pero eso probablemente no lo verán hasta el 2013.

Con cariño, Marissa :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario