Barra de Menu

2 oct 2012

October is breast cancer awareness month

Hello! today i have a pink gradient manicure. What i love most about october is halloween and samhain but i know its also breast cancer awareness month, wich is a very important cause. 

For this mani i used one coat of OPI - Sparrow me the drama and sponged OPI - Pink flamencos on top. I love how it looks and i think its my best gradient mani so far. Do you like it?



Hola! hoy tengo un manicure degradado rosa. Aunque lo que más amo de octubre es halloween y samhain, octubre también es el mes de la prevención del cáncer de mama, esta es una causa muy importante.

Para este manicure usé una capa de Sparrow me the drama de OPI y encima apliqué con esponja Pink flamencos también de OPI. Me gusta como se ve y creo que es el degradado que mejor me ha quedado hasta hora. Les gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario