Barra de Menu

19 oct 2012

Flying Witch

Hello! another Halloween manicure!!  First i applied my basecoat, then i painted a gradient pattern on my nails using Hustle Purple by Santee and Lavender by Cherimoya and let it dry. 

Then i stamped on my thumb and ring finger the witch design from the BM13 image plate, and the little bats on the rest of my nails. To add a little detail i painted a yellow dot on the corner of my thumb and ring nail to draw a moon, my yellow was a bit too bright so i mixed it with a little white polish from Etude house. Then i applied one coat of Konad special topcoat. I loved this manicure !

Hola!! otro manicure de Halloween! Primero apliqué mi base, luego hice un patrón de gradiente/esponjado usando Hustle purple de Santee y Lavender de Cherimoya, lo dejé secar.  Luego estampé en mi pulgar y mi dedo anular la bruja del image plate BM13 de bundle monster y los pequeños murciélagos en las demás uñas.

Para agregar un pequeño detalle, con mi puntero, dibujé un punto amarillo, para dibujar una luna, el amarillo que tengo era un poco muy amarillo para mi gusto, así que lo mezclé con un poquito de esmalte blanco de Etude House. Luego apliqué una capa de brillo especial de Konad. Me gustó mucho este manicure! como quedó, los colores y el tema :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario