Barra de Menu

19 jul 2012

Fifty Shades Of Grey - E.L James

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios más oscuros deseos… 

Quise leer este libro por los comentarios que leí en muchos blogs que sigo, incluso en T.V pensé "wao" debe ser bueno para haberle llegado a tanta gente. Además que lo mercadeaban como "Una Novela BDSM" un libro erótico. Así que me dispuse a buscarlo para leerlo en mi reader. Lo del BDSM fue lo que en realidad llamó mi atención ya que lo encuentro muy sexy, no creo que yo pueda vivir en un estilo de vida así, pero me gusta coquetear con él.

La atracción que llegan a sentir Anastasia y Christian puede ser extraña, ella, siendo una joven ingenua y él un poderoso hombre de negocios, parecen ser muy distintos pero esas atracciones de hecho existen, por mi parte totalmente comprensible. Anastasia por momentos me pareció una joven muy valiente en otros momentos no entendía que pasaba por su cabeza. Christian Grey, con sus rasgos dominantes, su pasado triste y su franqueza vaya que me enamoró! (al menos en este libro).   Es uno de esos hombres torturados, por los cuales muchas mujeres caemos queriendo salvarlos de sí mismos. Leí y leí hasta terminar el libro, sintiéndome un poco insatisfecha, tuvo sus partes "wao" que lograban emocionarme mucho pero yo esperaba más BDSM, más dolor, más sexo y placer y menos amor. Porque al final es eso, nada novedoso, otra novela de amor. Que para vender pienso, la pintan como algo que no es. 

No es un mal libro, pero tampoco creo que es lo que la gente comenta, he leido novelas mucho más eróticas, que no son tan populares, lo que me hace preguntarme: Esto es lo más sensual que la gente lee? Las pocas referencias al estilo de vida BDSM son tan impactantes para ellos que los escandaliza? Es este el tipo de sexo más pesado del que han escuchado? Estaban mal mis espectativas sobre este libro? 



When literature student Anastasia Steele goes to interview young entrepreneur Christian Grey, she encounters a man who is beautiful, brilliant, and intimidating. The unworldly, innocent Ana is startled to realize she wants this man and, despite his enigmatic reserve, finds she is desperate to get close to him. Unable to resist Ana’s quiet beauty, wit, and independent spirit, Grey admits he wants her, too—but on his own terms.

Shocked yet thrilled by Grey’s singular erotic tastes, Ana hesitates. For all the trappings of success—his multinational businesses, his vast wealth, his loving family—Grey is a man tormented by demons and consumed by the need to control. When the couple embarks on a daring, passionately physical affair, Ana discovers Christian Grey’s secrets and explores her own dark desires. (Synopsis from Amazon)

 I wanted to read this book because of the comments i read all over the blogs i follow, even on T.V they were talking about it. So I thought “Wow” must be a good one to be loved by so many people. Also because they say it was a “BDSM novel” an erotic book. So I searched all over the internet to have them in my reader. I must confess what caught my attention was the BDSM thing, because I like it and I think it’s sexy, I wouldn’t be able to have such a lifestyle but I like to flirt with it. 

Anastasia’s and Christian’s attraction maybe weird, she is an innocent woman and he is a powerful business man. They seem to be very different from each other but that kind of attraction exists so is understandable. In some parts of the book, Anastasia seemed to be a very brave woman, in other moments I was like, WTF..About her. About Christian Grey I must say I loved him (in this book) with his dominant personality, his dark past and his brutal honesty. He is one of those tortured guys that women love and want to fix even knowing that its impossible. So I read and read, feeling a little disappointed, it has good parts, awesome parts that made me had intense emotions but I was expecting more serious BDSM, more pain, more sex and pleasure and less love. Because that’s what it is, just another love novel, nothing new. I think they merchandise it like something that’s not really true.

It’s not a bad book, but I think people are making way to much noise about it, I’ve read novels with more erotic content than this one, that are not so popular. So, it makes me wonder. Is this the hottest thing people have ever read? The few references to the BDSM lifestyle shocks people so much? Is this the heaviest sex people can bear? Were wrong my expectations about this book?

2 comentarios:

  1. No he leido el libro pero me llamaba la curiosidad ya que es uno de los libros mas descargados de amazon, aparte de que me parece un tema interesante. Vale la pena comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro principalmente dirigido hacia el publico fenemino, Pero no es mal libro, de hecho creo q es el mejor de los tres.

      Eliminar