Barra de Menu

2 mar 2012

Elf Show # 31

Hello! this is a new brand i tried, i loved the bottle and the shade of blue. I used two coats with my L.A girl calcium nail builder basecoat and my Seche Vite topcoat. 

The bad thing is..it stained my nails!! i tried to rub it again with nail polish remover and didn't work, i tried with lemon juice and it didn't work either!

Hola! esta es una nueva marca que probé, me gustó mucho la botella y el tono de azul. Usé dos capas con mi base de L.A girl y mi brillo Seche Vite. 

 Lo malo es  es que..me manchó las uñas!!, traté de pasarme acetona otra vez y no funcionó, traté con jugo de limón y tampoco funcionó!!


4 comentarios:

  1. el color esta bellisimo Marissa...too bad that it stains. :(

    ResponderEliminar
  2. Si, compre 3 de estos y todos manchan pero este es el q mas mancha.. los otros no tanto

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo con el azul, y lo que veo es que tienen un olor muy fuerte, indudablemente tienen algo que quiza no sea bueno para nuestras uñas, compro unicamente los brillos con glitters que uso sobre otros esmaltes.

    ResponderEliminar