Barra de Menu

25 nov 2011

Mis comentarios sobre Breaking dawn!!

Hola! no vengo a hacer review de Amanecer simplemente diré y me expresaré acerca de la película.
Trataré de no hacer spoilers pero si no han leído el libro no lean esta entrada: 


Amé cuando Edward le contó a Bella sobre el tiempo que estuvo lejos de Carlisle, Omg al fin lo vimos comportarse como un vampiro de verdad, y no me malinterpreten, solo digo que, vamos, prefiero a los vampiros que cazan o  se alimentan de sangre humana de alguna manera. Me encantó.


La boda fue hermosa!!! pero tengo que decir que no me gustó taaanto el vestido de novia, me gustó más el que Bella usó cuando ya se iban a la luna de miel. Y que esta parte de la película, aunque hermosa me pareció como leeenta o será que yo estaba impaciente por ver lo que seguía? BTW Jacob es bello!!
La Luna de miel fue muy fiel a como me lo imaginé en el libro, el sexo... ok tengo que confesar que casi lloro fue como omg un sueño, la espalda de Robert Pattinson y todos sus lunares quiero contarselos todos!!!!


La parte del embarazo debo decir que fue una cosa realmente creepy! ver como Bella se deterioraba a tal punto de parecer una anoréxica, momia, muerta, que buen trabajo de efectos especiales. Otra cosa que me gustó mucho es que en esta película finalmente pudimos entrar a la mente de los lobos y ser parte de la comunicación telepática que tienen, yo solo pensaba pobre Jacob, sufre. :(


Cuando al fin llegó el parto de Bella fue la parte más fuerte de la película, fue muy gore y creo que puede impresionar a la gente fácilmente impresionable  (lol) Jacob otra vez sufriendo y llorando porque Bella había muerto, fue muy triste. El efecto del veneno dentro del cuerpo de Bella me recordó algunas escenas de matrix lo amé! y que decir de el resultado waooo super efectos especiales también, quedó hermosa. 


El imprint de Jacob con Renesmee fue algo tan lindooo cuando ella lo miró, los pensamientos de Jacob y como sin remedio quedó rendido ante sus pies. 
Ah, una sorpresa agradable para mí fue Seth, que guapo es Boo Boo Stewart! me gustan muchos sus ojitos  haha confieso que antes no le presté atención para nada.


También me gusta lo que le pasa a las personas que no tienen buena ortografía en el castillo de los Volturi xD
Pienso que las canciones estuvieron perfectamente ubicadas a lo largo de la  película, mis favoritas requiem on water y cold.


Breaking dawn es mi libro favorito de la serie, y creo que hasta ahora, la movie es mi favorita también, lo tiene todo. 
Soy feliz porque la pude ver otra vez en pre- estreno, tengo calendarios, posters, la invitación a la boda y otras cosas más que por ahí les mostraré :)


3 comentarios:

  1. yup! tambien me parecio la mejor de todas las peliculas yet! :)

    ResponderEliminar
  2. OMG yo estoy de aceurdo contigo... excepto por lo del chucho eso...
    lo de nessie fue impresionante, sus ojazos
    y es cierto el embarazo y el parto fue creepy
    yo la ame totalmente y seth siempre ha sido el unico lobo que soporto
    mañana voy a verla de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahh tambien pienso que las actuaciones x lo menos las de kristen robert y taylor han mejorado muchisimo!! haha
    y bueno ivonne q t puedo decir soy team suiza

    ResponderEliminar