Barra de Menu

4 jul 2011

Premios :)

Hola! pasándome otra vez después de perderme varios días.

Con este premio se deben responder algunas preguntas:


1. ¿Te gusta el premio?
Sip me parece gracioso el nombre como q no tenían nada que hacer xD

2. ¿Cuál es tu rincón favorito de casa?
Mi cuarto, es mi espacio y están mis libros, mi computadora, mi cama :)

3. La película más mala que hayas visto.
Yo no considero mala ninguna película, siempre y cuando me logre entretener aunque sea unos segundos, así q esta pregunta es algo difícil de responder para mí.

4. El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas.
Me despertó mucho interés Will de el ángel mecánico.

5. Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
Una anecdota? hmm me he equivocado varias veces de mensaje de texto, es decir los he mandado a personas a quienes no pensaba mandárselos por equivocación :s

6. El primer refrán que se te venga a la cabeza.
más vale pájaro en mano que 100 volando xD

7. Un chiste.
No recuerdo ningún chiste en estos momentos =/

8. Tu coche favorito
Un cadillac Hearse es my dreamcar

9. Por último, unas palabras para atraer posibles lectores de tu blog.
Les intetresará mucho mi blog si comparten opiniones y gustos conmigo :) visitenme y no olviden comentar!


Reglas de este premio:

1. Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog.
Gracias a Ivonne de el blog Time for everything

2.- Comparte 7 datos sobre ti:
1- Ya me gradué de psicóloga
2- Aunque soy muy flaca, tengo que hacer ejercicios pero también soy muy perezosa
3- Amo a mi perrita Maggie
4- Me gusta mucho comer, es algo que disfruto.
5- Casi siempre como con moderación, solo hasta sentirme satisfecha, nunca llena hasta reventar!
6- No me gusta sudar
7- Estoy impaciente por que llegue el nook que ordené, quiero comenzar a usarlo ya!


Gracias otra vez Ivonne, por acordarte de mi blog =) ojala nos veamos pronto por ahí


Le mando este premio a:


Lydia del blog: http://spurplecastle.blogspot.com
Estrella: http://estrellitahoshistar.blogspot.com
Sweetangel: http://sweetangel-stuff.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario