Barra de Menu

18 jul 2011

Habemus e - reader

Al fin! tengo mi e - reader!!!!

Lo mandé a pedir hace unos días como regalo de mi familia por mi graduación y lo recibí el sábado.

Cuando lo iba a comprar no sabía si decidirme por un Kindle o un Nook color, pero después de pensarlo me decidí por el casi recién salido al mercado Nook 2, the simple touch reader. El kindle esteticamente no me gusta mucho y el nook color es más un tablet que un e- reader por eso este me pareció perfecto para el uso que le daré leer y leer donde sea! Además lo compré con un cover para protegerlo negro y sencillo.

Es hermoso y súper portatil, más pequeño que el Nook 1 pero con pantalla del mismo tamaño, arranca mucho más rápido y aunque no tiene music player no me importa pq lo quiero para leer, las letras tienen un acabado más definido que el nook 1 también, lo sé porque he usado el nook 1 varias veces. 

Ya está full cargado y listo para tener todos mis e books en su memoria solo que...  no se que leer primero!

1 comentario:

  1. Felicidades por el nuevo integrante de la familia jaja. Está bonito. Para mí es una muy buena compra, creo que yo también me hubiera decidido por el en el momento =)

    ResponderEliminar