Barra de Menu

22 jul 2011

Gryffindor manicure

Este mani me lo hice la semana pasada por el estreno de Harry Potter y lo usé el 15 de Julio cuando fui a ver la movie.

Lo hice usando unos foil strips que tenía entre mis cosas hace tiempo. No me quedaron muy derechos q digamos, pero se captó la idea de usar los colores de Gryffindor.

Usé L.A girl calcium nail builder ( como basecoat y topcoat)
Vogue fantastic - Oro (dos capas)
China glaze -Ruby Pumps (una capa)

Apliqué la base y dejé secar. Luego me puse la dos capas del color oro, cuando estuvo seco pegué las cintitas de foil en mis uñas primero una vertical, luego una horizontal, luego una diagonal de de izquierda a derecha y otra de derecha a izquierda, las pegué bien a mis uñas, apliqué el ruby pumps, dejé secar y retiré las cintas.

Listo! eso fue todo hahah no quedaron perfect straight pero se veía cool.

2 comentarios: