Barra de Menu

10 may 2011

Swirls

Este mani comenzó un domingo cuando quise pintarme las uñas de un color vivo pero de manera discreta así que decidí solo pintarme las puntas y aplicar una capa de brillo. 

Lo usé así por un día pero horror, al ver el color a plena luz del sol y tomar las fotos para subirlas al blog me dí cuenta que el color se veía totalmente anaranjado, que como ya les he mencionado, no me gusta!!, fue así como se me ocurrió usar mi kit konad para disimular un poco ese horrible color naranja fluorescente.

Usé:
Basecoat
Lightning - L.A colors/Color craze (dos capas, en la botella luce rosa fluorescente pero como ven, en las fotos al aplicarlo no es así.)
Konad special polish en white
Konad image plate m57
Konad special topcoat

Naranja incluso con poca luz










Me gusto muchisimo más el color luego de hacerle los diseños con Konad, como tengo las uñas un poco largas algunos salieron overlaped al tratar de empatarlos, ya que no me abarcaban la uña completa, pero igual aqui les dejo, no olviden comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario