Barra de Menu

30 may 2011

Incarceron - Catherine Fisher

En una futurista prisión cientos de personas luchan sin recordar siquiera que existe un mundo exterior. Finn, un joven de 17 años, se niega a aceptar su destino dentro de Incarceron.


Claudia, hija del guardián de Incarceron, se revela también en su mundo, una falsa ilusión de mundo pasado controlada por la más avanzada tecnología en el que ha sido otorgada en matrimonio.


Al fin pude terminar de leer este libro! Y no piensen que es por que no me gustaba, para nada es solo que al tenerlo en formato e- book me era mas difícil ponerme a leerlo por largos periodos. Pero al final si pude y me gustó bastante.

Siento que hubo algunas partes flojas que se merecen una descripción/explicación más profunda que ojalá se dé en los siguientes libros pero la base en sí es muy buena y original, al menos para mí que no había leído un libro acerca de una cárcel/viviente/mundo/alterno antes y las características un poco steampunk de mezclar lo nuevo con lo antiguo creo que es muy cool.

Me da mucha curiosidad ver la película! 
 Este libro es el penúltimo de mi Desafío lee tu nombre  =)
Ahh, recuerden que  si les interesa este libro  o cualquier otro de la sección "He leido..." pueden dejarme su correo en un comentario en la entrada correspondiente al libro que les interesa y si lo tengo en formato digital con gusto se los mando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario