Barra de Menu

6 feb 2011

Mis primeros premios

Hola! hoy, mostrandoles estos premios que me envió Ivonne de el blog Timeforeverything
muchas gracias!




Debo contar 7 cosas de mi:

1. Aprecio mucho la estabilidad y la paz
2. Amo los gatos, sobretodo si son negros
3. Mis hermanos, aunque llegaron a mi vida en circunstancias extrañas, son casi lo más valioso para mí
4. No soy una persona muy sociable, no es un hobbie para mí conocer gente nueva
5. Era adicta a la coca cola hace unos 3 años, podía tomarme dos litros al día y nada de agua
6. Estoy en la recta final para obtener mi licenciatura en Psicología, solo tengo que presionar a ciertas personas en la universidad!
7. Im currently having a serious problem with nail polishes, no puedo salir sin comprar al menos uno!

Dar el premio a 15 blogs o más, (Creo que no tengo 15 blogs =/)

Gracias por leer!

3 comentarios:

  1. Gracias por el premio!
    Me gusta mucho tu blog. Exitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio, y gracias por tomarme en cuenta!!
    Que tu blog este lleno de visitas y seguidores por mucho tiempo!!! Saludos y besos nena xoxo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias x el premio :D
    besitos!

    ResponderEliminar