Barra de Menu

1 ene 2011

Nuevo Playlist!

En este primer día del año 2011 decidí que ya era hora de cambiar el playlist. Este tiene menos canciones, pero son muy buenas, de mis favoritas ^^

La primera en el playlist es Sitra Ahra de la banda Therion (yeah metal!) de verdad esta song no puedo dejar de escucharla.
La segunda Inside the fire the disturbed

La tercera canción es Eiskalte liebe de Tristesse de la lune con Erk Aicrag y ya que hablamos del vocalista de Hocico, la cuarta es una de mis favoritas de esta banda, Ecos.

La quinta canción es en mi opinión hermosa, Der morgen danach de Lacrimosa, amo a muchas bandas alemanas (Not tokio hotel, dont give me that sh!t, me disculpan a quienes si les gusta) y el idioma me parece bellísimo (Espero aprenderlo pronto)
así que como sexta canción puse un duo de la banda alemana Oomph! con la banda austriaca L'Ame Immortelle, Brennede liebe.

La séptima canción es de la/el? singular Anna Varney, Sopor aeternus and the essemble of shadows, consider this. Me encanta la letra.
Y finalmente la última canción, Hearth of Lilith de la banda inglesa Inkubus Sukkubus, una de mis pagan bands favoritas !!

Espero que les guste y si no, pues que triste porque esto sí que es buena música =)

1 comentario:

  1. A ese playlist está bastante bueno, a eso yo llamo buen oido musical

    ResponderEliminar