Barra de Menu

24 ene 2011

Harry Potter and the sorcerer's stone

Hola! esta es la primera entrada que hago de una película, desde un principio les advierto que mi gusto en películas es peculiar, puede ser catalogado como bizarro y hasta malo. 

Yo no considero una película como mala si soy capaz de terminar de verla y al menos logra entreneterme por algunos minutos y engancharme con la historia.

Así que aquí tal vez lean opiniones con las que no estarán de acuerdo para nada, pero como este blog es mio, yo escribo lo que quiero haha xD

No hare reseñas de las películas, simplemente escribiré comentarios como he hecho hasta ahora con los libros. Sin más; comenzamos.

Primera película de la Saga Harry Potter, la ví hace 10 años ya? wao! recuerdo que cuando la ví pensaba que con tantos libros que eran, iba a estar vieja y todavia seguiría llendo al cine a ver movies de Harry Potter, en ese entonces pensaba que una persona de 23 años era vieja? ahaha

Recuerdo que estaba muy emocionada de ver todo lo que me había imaginado al leer el libro, las lechuzas, Hagrid, el callejón Diagon y me moría de ganas por vivir en un mundo así.

También odié mucho a Snape xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario