Barra de Menu

29 ene 2011

Angelology - Danielle Trussoni

Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y optimismo, utilliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alertará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás.

Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelológos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atavica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.

La lucha entre el bien y el mal, no volverá a ser igual nunca más.

Este libro fue un regalo de Navidad como tal vez recuerden ^^
En general me gustó, me gustaron varios personajes como Gabriella, Percival que de alguna manera me recordó a Voldemort xD pero también creo que algunos personajes daban para más como Verlaine.

El final, hmmm fue como si fuese el final de cualquier capítulo y no del libro, me pareció injusto con Verlaine que le cambiaran la vida tan drásticamente sin darle nada a cambio.

Mientras leía pensaba, omg sería muy cool ver una movie de este libro, y luego investigando hay rumores de que si, la hagan y será dirigida por Will Smith pero no es nada oficial todavía y de serlo, sería hasta el 2013 segun imdb.

Disfruté esos momentos en los que me sumergía en la lectura, aunque puede tornarse un poco tediosa al momento en el que ahondan en aspectos religiosos. Mi parte favorita? La segunda, en donde contaban los días de juventud de Gabriella y Celestine en París.

Quienes lo han leido ya? les gusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario