Barra de Menu

13 dic. 2010

The return: The nightfall - L.J Smith

Elena Gilbert está viva de nuevo:

Cuando Elena se sacrificó para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba, el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon, la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.

Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada.

Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro. Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon,sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa.

Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.

Este es el primer libro de una trilogía basada en Damon, me gustaron los nuevos personajes aunque fue un poco confuso de leer por los cambios abruptos de escenarios o tal vez fue por la traducción.