Barra de Menu

19 nov 2010

My first Konad

Como ya saben para mi cumple, me dieron un set konad que incluye:
Dos image plates m2 y m3
Scraper
Stamper
3 mini special polishes ( red, white and blue)

Ayer los usé por primera vez, en mis uñas, el resultado no me encantó pero no por el konad stuff si no por el esmalte que usé de base, creo que ya es hora de renovarlo.

Hoy, lo usé en las uñas de mi Mamá y me gustaron mucho más que las mías!!!

Aquí, está mi mani:


Y aquí está el de mi Mamá:


 Al principio tuve que buscarle el movimiento adecuado para que la imagen se transfiera del plate al stamper y luego del stamper la la uña es un movimiento sin presionar mucho hacia abajo, porque si no no funciona!  y también hay que scrapear  ( no se la palabra en español) bien el esmalte para que mis uñas no se manchen!

Esta fue la primera vez, viendo tutoriales  y usando la imaginación ( y comprando más Konad) me saldrán diseños más cool!

3 comentarios:

  1. I think you did really good to be the first time....So excited it!!! Now I have a konad buddy!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las uñas. me gustan sobretodo las rojas

    ResponderEliminar