Barra de Menu

8 nov 2010

Kendrians: A taste for passion - Patrice Michelle

Rana Sterling finalmente conoce al hombre de sus sueños, y cielos el sabe como tocar todos los botones correctos. Solo que, el Sr. Alto, moreno y muy bueno para ser verdad resulta ser un vampiro con colmillos real y en vivo!

Lucian Trevane tiene una tarea que llevar a acabo. Se espera que tome el rol del Vité, líder de todos los vampiros en tres días. Pero el sabe que no tomará esa posición sin su esposa al lado.

Ahora, después de buscar por setenta años a su prometida reencarnada, finalmente la encuentra en Rana. Solamente tiene un ligero problema, Rana se reusa a convertise en su esposa vampiro. Agrega a esta mezcla: Un vampiro con sed de venganza, un sorpresivo cambio y el hecho de que Rana y Lucian se están quedando sin tiempo y tienes la receta perfecta para un Taste for passion. (Sinopsis traducida por mí)

Primer libro de la trilogía de los vampiros Kendrian. Leí este libro cuando recién entré en el mundo de los foros de libros (valga la redudancia)sobre todo por que no estaba acostumbrada a leer libros en la pc y porque era un libro corto.

Es un libro muy sexy, de los tres es el que más me gustó fue este. Aunque a veces tenía que dejar de leer porque era más sexo que diálogos ahah y muchas veces leía en lugares públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario