Barra de Menu

8 nov 2010

Kendrians: A taste for control - Patrice Michelle

Duncan Mordoor ha vivido su vida entera en control total. Su estatus de vampiro Híbrido puede permitirle caminar bajo el sol, pero con su habilidad única de leer la mente, los humanos le aburren fácilmente y los vampiros prefieren mantener una distancia razonable.

Sintiéndose como un forastero, Duncan limita su contacto con ambas razas, viviendo bajo el lema: Nunca te juntes, nunca dejes que tus emociones verdaderas sean conocidas y sobre todo. Nunca pierdas el control. El nunca esperó que rescatar a una mujer humana, pondría su vida de cabeza.
Todo lo que el pensó que era, todo por lo que el se mantenía en pie, cambió el día que conoció a Rose Sinclair.

Rose siempre contuvo sus emociones, manteniéndolas en completo control, pero hay un deseo que corazón que ella siempre ha querido. Cuando un cliente le ofrece 7 grandes para probar que los vampiros existen, Rose toma el caso. En un minuto está en un night club haciendo preguntas sobre la existencia de los vampiros y al siguiente está corriendo por que un muy real vampiro está decidido a hacerla su pareja vampiro.

Pero nada la asusta más que el seductor vampiro híbrido que la rescata. Con solo un golpe de su lengua, Duncan hace a su cuerpo vibrar, despertando una parte de ella que ni siquiera sabía que existía. (sinopsis traducida por mí).

Tercer y último libro de la trilogía Kendrian, me gustó más que el anterior sobretodo por el irish background ^^
Ya saben si les interesa algún libro de esta sección ( he leído...) solo comenten en la entrada y si dejan su correo y lo tengo en formato e book se los mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario