Barra de Menu

14 nov 2010

Birthday gifts!

Ayer fue mi cumpleaños y como ya he mencionado en posts anteriores no me emociona mucho, no me gusta que la gente me abraze, ni me llame y tampoco hacer fiesta ( tolero bien las felicitaciones por mensajes de texto y por redes sociales y foros haha) pero normalmente lo paso bien con mi familia y con mi novio en este tiempo que llevamos juntos.

Salimos a comer algo en algún restaurante un poco más especial y luego en mi casa mi familia insiste en cantar happy birthday y comer pastel.

Este cumpleaños, lo mejor fueron los regalos, Mi novio me sorprendió con los 3 libros de Favole de Victoria Francés, envueltos en un hermoso arreglo que el mismo hizo!

Y también obtuve mi starter kit de Konad para hacerme las uñas!!! Lo hubiera comprado yo misma hace tiempo, (ya casi no podía esperar) pero sabía que mi abuela me lo quería regalar así que me esperé.

También me dieron unos aretes del honguito de Mario muy bonitos ^^

De los libros y de los diseños que me haga con mis image plates escribiré entradas más adelante.

Les dejo algunas pics.


2 comentarios: