Barra de Menu

6 oct 2010

Sangre y Oro - Anne Rice

Asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos de su milenaria existencia. Este ser solitario e inmortal evoca sus experiencias de senador romano, entre druidas y como protector de Akasha  y Enkil, reyes de los vampiros. Se detiene en su amor por Pandora y en su tarea como mentor de Lestat.

Rememora tambien la caída de Roma, su huida a Constantinopla, patria de la insasiable Eudoxia y el regreso a la Italia Renancentista. A través de Marius, Anne Rice plasma una vida errante, rica en escenarios y seres apasionantes, pero compleja y limitada por su condicion eterna, al tiempo que describe la convulsa existencia de los vampiros, enriqueciendo sus Crónicas vampíricas con esta nueva entrega.

Este libro narra la vida de uno de mis vampiros favoritos Marius, llegó a mis manos prestado pero cuando lo iba a devolver no me lo aceptaron y desde entonces lo adopte, es un libro que te lleva a cada uno de los escenarios descritos y puedes imaginar que estás ahí en cada pasaje de la vida de Marius. Lo amo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario