Barra de Menu

6 oct 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los Horrocruxes más urgente que nunca.

Ha llegado la hora final, el momento de tomar las desiciones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para el. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo  dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

último libro de la saga, cuando termine de leerlo sentí un vacío, no más aventuras de Harry Potter! pero por ahora tengo consuelo en las movies que espero con ansias que estrenen =) 

Quien no ha leido estos libros hagalo! son muy buenos y no tienen punto de comparacion con la saga twilight, nunca he comprendido por que insisten en compararlos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario