Barra de Menu

21 oct 2010

Medianoche - Claudia Gray

Un internado donde nada es lo que parece.


Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.


Un secreto oscuro y peligroso, 


Y una única certeza 


entregarse al amor es jugar con fuego.


Otro libro que me prestaron. No lo leí antes a pesar de tenerlo en mi computadora antes por estar leyendo otras cosas. 


Anteriormente no me gustaba leer e- books pero al descubrir tantos libros maravillosos que me estaba perdiendo y que probablemente jamás llegarán a mi país ( y que me romperían el bolsillo si los compro todos). Tuve que hacer un sacrificio y acostumbrarme pero aún así les doy prioridad a los libros en papel xD


Bueno volviendo a Medianoche, puedo decir que me gustó, no tanto como otros libros pero si pueden contarme entre sus fans. No sé siento que a veces le falta diversidad de personajes  es un internado lleno de estudiantes y todos son anónimos salvo los que mencionan siempre haha. 


No comprendo por que cuando salieron estos libros tanta gente decía que la autora quiso copiar a Stephenie Meyer no le veo similitud alguna a la Saga Twilight, salvo los colores rojo y negro de las portadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario