Barra de Menu

21 oct 2010

Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más...Pero el mundo subterráneo que acaba  de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace.

Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine esta detrás de las muertes, pero ¿cómo podrá deternerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Segundo libro de la serie Cazadores de Sombras, me lo prestó una de mis mejores amigas ^^ el anterior también.

 De este libro una de las partes que más disfruté fue la de la corte Seelie, estas hadas son demasiado cool!  Me gustó mucho como las describen, mitad angel, mitad demonio, bellas y wicked a la vez. Quiero ser una de ellas! aunque sean malas y manipulen la verdad hahaha

2 comentarios:

  1. Tu blog ya esta afiliado a mi blog!!
    Puedes encontrarlo en "paginas amigas", en el indice situado en la parte superior del blog. Afiliame...

    http://sweetangel-stuff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sii ya vi hehe ahh disculpaaa pense qyate habia afiliado me, parecio haberlo hecho disculpa el despiste xD

    ResponderEliminar